sábado, 20 de noviembre de 2010

Profesiones-Orco

La raza de Orc es la raza del fuego.Ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos. Actualmente están viviendo en un área ártica en el norte del continente.
Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son prácticamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene también una menor puntería y evasión
  • Orc Fighter: Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciben un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante.
·        Orc Raider(20): Los Raiders son luchadores quienes han pulido su habilidades en la Guerra. Son la principal fuerza de lucha de los Orcos. Su estilo de juego es similar a los Warriors, sin embargo, comparado a los Warriors, Los orcos usan más técnicas además de su fuerza física.
·        Destroyer(40): Este orco es una versión desarrollada del Raider, El destroyer es un luchador experto quien se mantiene siempre vigilando al frente del campo de batalla. Usa torbellinos para barrer con sus enemigos cercanos y su incansable Sed de lucha atemoriza a sus enemigos hasta vencerlos. El Aura de los destroyer causa que sus oponentes huyan con miedo y consternación.
·        Titan(76): Empuñando espadas pesadas o hachas, estos poderosos orcos guerreros son los mejores en ataques avanzados lo cual usan para pisotear a sus enemigos sin piedad.
·        Monk(20): El culto de la orden Religiosa de Paagrio es la religión de los Orcos. Entre los orcos, los ancianos seleccionan a los que quieren mejorar su fuerza física mas que sus técnicas con las armas. Estos orcos son entrenados como Monk. Los Monk quienes aceptan ir en la vía al poder y pactan con el Fuego no usan armas sino que aprenden a usar las técnicas de "Tangsu" para perfeccionar su fuerza física. Los Monk están caracterizados por sus rápidos ataques con las manos. También pueden una técnica que les permite reunir fuerzas mágicas y dispararlo a sus enemigos para debilitar y causar daño al oponente. Cuando están solos, los Monjes usan tatuajes para sólo usar armaduras ligeras y equipos para atacar con los puños y así causar daños mientras evaden los ataques de los enemigos. Cuando están en grupos, Son útiles para causar daños devastadores.
·        Tyrant(40): El Tyrant usa armas que lo ayudan en su "tangsu" personal. Es el mejor estudiante en el Templo del Poder y el Fuego. El Tyrant es famoso por usar técnicas como "Cohete de Poder", el cual explota energía y ataca a múltiples enemigos; "Garras Llameantes", el cual lanza fuertes puños de fuego; y "Puños de Perdición", el cual causa un daño extremo al oponente mientras consume una gran fuerza física.
·        Grand Khavatari(76): Se dice que los más grandes sacerdotes del Monasterio del Fuego poseen la suficiente fuerza para enfrentar a los "Titans". Éstos Maestros Tiranos poseen habilidades previamente vistas en "Titans", consiguiendo reales hazañas físicas. Son luchadores dedicados quienes han ganado el título de "Grand Khavatari", el guerrero con la "quinta esencia", estos practicantes del "Tangsu" prefieren tatuajes sobre las molestas armaduras en combate.
  • Orc Mystic: Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, además de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.
·        Orc Shaman(20): Un Orc Mystic quien ha sido bendito por el Dios del Fuego puede seguir el pacto para convertirse en un Shaman. los místicos pueden bendecir a luchadores quienes van a la guerra y mejorar sus habilidades en combate. Pueden lanzar maldiciones para causar daño en las fuerzas enemigas. Hay cosas que sirven para asustar para encarar como una unidad militar con un Shaman en su lado. Pueden también lanzar maldiciones mágicas en los enemigos en combate y tienen algo de preferencia en combate físico.
·        Overlord(40): El Overlord es un Shaman quien es candidato a ser líder de la Tribu. Él crea su própio Clan y tiene diferentes tipos de magia para apoyar a los miembros de su clan. El Overlord lidera la raza de los orcos a través del "Sello de invierno", el cual reduce la velocidad de ataque de los enemigos alrededor y la "Visión de Paagrio", el cual incrementa la precisión de los miembros de su clan.
·        Dominator(76): Los dominators son los orcos que han alcanzado el máximo nivel en el poder de las tácticas. Los Dominators son líderes naturales y estrategas. Al ser dado el título de Dominator, el cual es otorgado solo a los Overlord más poderosos. Ellos lideran a orgullosos guerreros quienes pueden saltar el acantilado sin vacilar ni un poco acerca de su victoria.
·        Warcryer(40): El Warcryer es un Shaman quien ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de Batalla, lo cual es lo mejor en el Sistema de hechizos de los Orcos. Él apoya a su alianza a través de canciones que tienen poderes mágicos. El Warcryer es una ventaja en un grupo a la hora de la batalla, gracias a su "Canto de la Furia", el cual incrementa la velocidad de ataque de los miembros de su grupo; Así como el "Canto de la Evasión", el cual icrementa la agilidad.
Doomcryer(76): En el pináculo de las canciones de la batalla, conjuros especiales en forma de canciones. Los Doomcryers son warcryers perfectamente fluentes en canciones de batalla que llevan destrucción a sus enemigos. Con meras palabras, curan fuerzas con grandes poderes mágicos, levantan la moral, y maldicen a sus enemigos.



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