sábado, 20 de noviembre de 2010

Profesiones-Elfo Oscuro

Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos.
  • Dark Elf Fighter: Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
·        Palus Knight(20): Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y espada/maza de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
·        Shillien Knight(40): Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada de una sola mano y en armadura pesada. Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate, inmovilizar a sus enemigos durante un corto período evitando así que huyan y paralizarles completamente mediante un rayo.
·        Shillien Templar(76): El Shillien Templar ha perfeccionado su forma de combate, aunque se basa en la defensa, también puede causar graves daños a sus enemigos, posee la capacidad de reflejar ataques muy fuertes, de volverse más resistente durante un tiempo determinado y capaz de invocar un nuevo cubo que lo auxilia en combate.
·        Bladedancer(40): El Bladedancer, antes llamado Dark Gladiator usa principalmente espadas duales para incrementar el poder de su party por medio de unos bailes con las espadas. Él apoya a su party durante la caza incrementando su poder de ataque con Dance of Warrior y Dance Of Mystic a los guerreros y los magos respectivamente. El Bladedancer también puede incrementar la oportunidad de lograr ataques críticos de los guerreros con Dance of Fire. Las espadas dobles le proporcionan una velocidad media pero el elfo oscuro con esta profesión no contiene ninguna habilidad adicional para ellas, ya que de por si, es relativamente veloz y no la necesita.
·        Spectral Dancer(76): Luego de mucha práctica, el Elfo, aprende a hacer danzas mortales, aumentando así los ataques críticos mágicos, el uso de la danza Shadow, la cual hace a la party indetectable antes los mobs o monstruos, aumentando las capacidades del grupo.
·        Assasin(20): Los Dark Elves que prefieren usar arcos o dagas se convierten en Assassins. Son guerreros sigilosos que usan arcos o dagas y armaduras ligeras para moverse con más facilidad. El estilo de juego es similar al del Rogue. Comparados con los Rogues, los Assassins tienen un ataque superior y además acceso a magias y habilidades enfocadas a causar o incrementar el daño a sus enemigos.
·        Abyss Walker(40): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto. Su Tercer Cambio de Profesión es:
·        Ghost Hunter(76): Es la tercera profesión del Elfo Oscuro Daguero, sus ataques están mejorados y puede inflingir un fuerte golpe con un nuevo Blow, puede aturdir a sus enemigos, y aumentar la probabilidades de Blow.
·        Phantom Ranger(40): Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir (stun) usando su arco.
·        Ghost Sentinel(76): Es el arquero con más ataque pero también es el que pega más lento y tiene muy poco CON(puntos de vida y CP)
  • Dark Mystic: Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
·        Dark Wizard(20): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
·        SpellHowler(40): Elfo Oscuro místico especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez.
·        Storm Screamer(76):EL elfo oscuro ha conseguido el mayor domínio del elemento aire, demostrándolo así con su habilidad final, el ciclón
·        Phantom Summoner(40): Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo.
·        Spectral Master(76): El spectral master ha llegado ha dominar las artes de invocación sin problemas, invoca la criatura del inframundo más poderosa el spectral lord.
·        Shillien Oracle(20): sacerdote de Shilen, la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
·        Shillien Elder(40): Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión.
·        Shillien's Saint(76): A través de mucha meditación, el Shilien Elder avanza a su máxima potencia, pudiendo mejorar la resistencia a ataques elementales, devastando y bloqueando auras defensivas y poder mejorar a los aliados con el Profecy of Wind (Profecía del viento), la cual es la única Profecy, que no baja ningún status. Luego de mucho estudio, el Saint, puede aprender a enredar al suelo a los enemigos más próximos a este mientras que, progresivamente les disminuye el Hp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario